La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

En junio inicia el Circuito Charro RSA

361


Todo listo para que dé inicio el Primer Gran Circuito “RSA” el próximo día 10 y 11 de Junio dentro de las instalaciones del lienzo charro de Hacienda Tamariz, participaran sólo doce equipos de la categoría triple A de las zona de Puebla, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Oaxaca y Tlaxcala.

La justa programada para el día sábado 10 de junio de la inauguración, se tienen previsto para la competencia del medio día los equipos de Santa María Magdalena, Rancho La Necedad y Hacienda Tamariz, por la tarde se medirán los equipos de Hacienda Santa Catarina, Ganadera Santa Isabel y Rancho Santa Julia.

El domingo 11 del mismo mes por la mañana Tamariz CYM, Dorado de Oaxtepec y Francisco I. Madero, para que por la tarde el primero en competir sea la gente de Rancho La Biznaga, quedando todavía ahí pendiente de confirmar dos equipos.

Este circuito será en cuatro fases, donde en cada una de ellas se entregarán premios de 50,000 30,000 y 20,000 a los tres primeros lugares, más los premios de las finales.

Después de las cuatro fases, saldrán los seis finalistas y de esos seis las tres puntuaciones más altas serán las premiadas por el comité organizador.

Las fases serán en Hacienda Tamariz, Pachuca, Tepatepec y cuarta y finales en Rancho San Agustín, donde en esta última se tiene programado un caladero profesional y amateur un día antes de las eliminatorias.

NUEVO LIENZO TECHADO EN PUEBLA

Comenzaron ya los trabajos dentro del lienzo charro Rancho San Agustín, para poner la techumbre de dicho inmueble, y se encuentre listo para las finales del Circuito RSA, mismas que serán en la segunda semana del mes de septiembre.

Con este vendrían hacer ya cuatro lienzos techados dentro del estado y próximamente se unirá un quinto, del cual nos reservamos el nombre de la ubicación, en cuanto tengamos los pelos de la burra en la mano como dice el dicho.

ESTATAL DE ESCARAMUZAS POBLANAS

Todo listo para que inicie el primer campeonato del estado de Puebla, será el turno de arrancar con la belleza de la mujer charra, las escaramuzas, previsto para el presente mes, dentro de las instalaciones, del Monumental Lienzo Charro de Puebla.

Se tiene previsto la participación de 22 escaramuzas, contando una del estado de Veracruz, la cita es el día 20 y 21 de mayo, a partir de las doce del día.

Los equipos charros iniciaran 26, 27 y 28 de mayo en Hacienda Tamariz, para que a partir del día 1 de junio al 4 del mismo mes se continúe en el lienzo 5 de mayo de Huauchinango, Puebla.

Ya se tiene a la Reina de la Unión del estado de Puebla, Marcia I, la cual será coronada el próximo mes de septiembre, por parte de las autoridades de nuestro máximo organismo charro.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics