La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Rancho San Martín ganó el Torneo de la Feria de San Marcos 2017

499
Nadie movió a los tres primeros

En lo que fue la última jornada de competencias del Torneo AAA de la Feria Nacional de San Marcos 2017, no hubo equipo que moviera los tres primeros lugares, por lo que Rancho San Martín de Jalisco se llevó el primer lugar con 425 puntos.

El segundo sitio fue para los Tres Potrillos de Vicente Fernández y los Tres Regalos ‘B’ fueron tercer lugar, estos equipos dejaron sumas de 404 y 399.

En lo que fue la última jornada, en la primera del domingo Charros de Cristo Rey fueron los mejores con 350, Triana Jalisco 348 y Rancho Santa María 231; por la tarde Aguascalientes JG ‘A’ 361, Los Tres Ases «Villa Oro» 313 y Charros de Aguascalientes ‘A’.

De esta manera quedó escrita la historia de esta competencia celebrada en el lienzo charro de la Isla San Marcos, en la que destacó la organización y ganado presentado por el Comité Organizador encabezado por Gustavo Jiménez Castillo, presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Aguascalientes.

En otro escenario, en Tanque de Jiménez, se llevó a cabo La Feria Nacional de Escaramuzas FNSM 2017, la que fue organizada por la Escaramuza Sanmarqueña, ganada por Soles del Desierto de Ciudad Jiménez Chihuahua, en segundo lugar Villa Roatán de Toluca y el tercero para Charra Villa Oro de Tequisquiapan, las puntuaciones con las que se llevaron los lugares de honor fueron 318, 318 y 314, la diferencia de puntos malos fue el criterio de desempate.

La juez de la competencia fue Angélica Muñoz, auxiliada por las caporales Mariana Ortiz y la doctora Zory Morales, además de todas las integrantes de la Sanmarqueña.

El primer lugar se llevó un remolque para dos caballos, segundo 15 mil pesos, tercero 10 mil pesos, el cuarto lugar ocho juegos de protectores, quinto sitio una caja de tequila y sexto lugar unas mochilas y pashminas; los primeros cinco lugares recibieron además un recordatorio por parte de All Horses.

LUNES DE AYUDA AL SEMINARIO

En lo que fue el reinicio de las actividades en La Isla San Marcos este lunes, en el primer evento el escenario se vio abarrotado al ser a beneficio del Seminario de Aguascalientes, evento que lleva 27 años de celebrarse de manera ininterrumpida y siempre coordinada por el Padre Toto, director de la institución beneficiada.

Los equipos que participaron Hacienda Triana Zacatecas, que se llevó la competencia con 393 puntos, Rancho Las Cuevas que cerró con 333 y Charros de Aguascalientes ‘A’ con 263.

Por la tarde, de nueva cuenta el graderío contó con una buena entrada para apreciar la participación del tres equipos infantiles, hubo un empate con 306 puntos entre Villa de Juárez la Selección de Aguascalientes, en tanto que Caminos de Aguascalientes terminó con 199.

Para este martes hay una doble competencia de Charros Mayores; a la una de la tarde participarán Amigos de Jesús María, Charros de Aguascalientes y Pánfilo Castorena; a las cinco de la tarde Rancho Victoria, Caporales de Venaderos y Fiesta Mexicana.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics