La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Listo Chichimequillas para recibir el Torneo Nacional del Centenario El Marqués 2017 este fin de semana

580
Vibrará el lienzo de Chichimequillas con el Torneo Nacional del Centenario

Todo preparado en el Lienzo Charro de Chichimequillas, municipio de El Marqués (Querétaro) para la celebración del magno Torneo Nacional Charro del Centenario El Marqués 2017, evento que cabalgará los días sábado 6 y domingo 7 de mayo del presente año con la presencia de doce escuadrones, y que es realizado a beneficio del Sistema DIF Municipal.

Las cuatro charreadas, celebrándose dos por día, tendrán participación de doce equipos de gran calidad, los cuales estarán jugándose una bolsa de 162 mil pesos a repartirse entre los cinco primeros lugares:

  • $57 mil pesos al primer lugar
  • $40 mil al segundo lugar
  • $30 mil al tercer lugar
  • $20 mil al cuarto lugar
  • $15 mil al quinto lugar

Este magnífico torneo tendrá un muy módico costo de acceso para todo el público de $50.00 pesos por todo el día, por lo que el comité organizador extiende la más cordial invitación a todos los aficionados de la Charrería a que asistan a este evento que tiene muchas emociones preparadas para chicos y grandes, sin olvidar que la esencia del deporte mexicano es el ser un espectáculo familiar.

Las personas que vayan vestidas de charro o adelita entran gratis, así como los niños de hasta 1.20 metros de estatura; el estacionamiento será gratis con cupo limitado.

Programa de competencias

El sábado 6 de mayo abrirán las actividades a las 11.00 horas con el compromiso entre Ganadera Santa Isabel de Puebla, Rancho El Pirul de Salamanca y Rancho Oro Negro de Querétaro.

Por la tarde, en punto de las 16.00 horas, el segundo compromiso de la jornada con la presencia del Cortijo San Miguel de Querétaro, Rancho El Milagro de San Miguel de Allende y Unidos del Norte de San Luis de la Paz.

Para la jornada dominical, el 7 de mayo, a las 12.00 horas partirán plaza el multicampeón del Estado de México, Fuerza Mexiquense, junto a los Tres Regalos «B» de Quintana Roo y Bravos de Azuela «B» de Querétaro, acompañados por la escaramuza Axkan.

El último compromiso iniciará a las 16.00 horas, donde medirán fuerzas Hacienda Santa Catarina y Grupo Xicuco, ambos de Hidalgo, junto a los Charros de Tlalixtac de Oaxaca y la escaramuza El Tulipán.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics