La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Cambia de fecha el inicio del Circuito RSA

103


Por causas ajenas al comité organizador se tuvo que mover el inicio del Primer Circuito RSA, mismo que estaría comenzando su primera fase en Hacienda Tamariz (Puebla) los días 9 y 10 de junio.

El Monumental Lienzo “Cuna de la Charrería” en Pachuca (Hidalgo) sería la segunda parada el 1 y 2 de julio, teniendo como tercera fase Tepatepec, Hidalgo, los días 11 y 13 de agosto y última fase y final del 8 al 10 de septiembre en Rancho San Agustín del estado de Puebla.

Además tendría en esas fechas verificatico el Caladero que se tenía previsto, tanto amateur como profesional. Este circuito contará con el ganado limpio y parejo para los 12 equipos participantes, con un promedio del ganado de colas sobre los 400 kilogramos.

En cada una de las fases habrá Coleadero Abiero los sábado por la noche.

Hasta el momento los equipos ya confirmados son los siguientes:

1-Rancho La Biznaga
2-Tamariz CYM
3-Ganadera Santa Isabel
4-Hacienda Santa Catarina
5-Hacienda Tamariz
6-Rancho La Necedad
7-Rancho Santa Julia
8-Francisco I. Madero
9-Santa María Magdalena
10-Dorado de Oaxtepec
11-Rancho El Salado
12-Por confirmar

VIENE ESTATAL DE TLAXCALA

El lienzo charro “Adolfo López Mateos” de la capital del bello estado de Tlaxcala será de nueva cuenta la sede del Campeonato Estatal, dando inicio el próximo 4 de mayo y concluyendo el día 9 del mismo mes.

Se tiene contemplada la participación de 18 equipos en categoría libre, mas los charros infantiles, juveniles, completos y mayores. Y a los ocho días la participación de las mujeres charras en el mismo escenario.

El estado de Tlaxcala, por el momento, no cuenta con un lienzo techado, el primero de ellos que se tendría seria el del municipio de Apizaco, mismo que está siendo construido con recursos del gobierno estatal.

Y dentro de poco es probable que veamos en el estado el primer lienzo techado particular, pero no queremos adelantar vísperas todavía.

Por lo pronto es lo que tenemos de esta entrega de Charrería Mi Deporte.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics