En Sinaloa se llevó a cabo el Seminario de Escaramuzas, tal como lo marca la Coordinación de Escaramuzas, ya que se han venido efectuando seminarios en cada Estado.

Las Jueces y/o Coordinadoras Regionales han venido capacitando al sector femenil de su Región, el sábado pasado el PUA del Estado sinaloense, Edesio Camacho, y la Delegada Diana Zazueta, citaron a las Escaramuzas a que recibieran los pormenores por la juez de la Federación Mexicana de Charrería, Daniela Zavala.

Con la presencia de Amazonas del Humaya, Generalas de Guamuchil, Espuelas de Guamicbil y Amapolas de Culiacán, se aclaran las dudas para el modo de calificar de este año deportivo 2017, se sabe que también se va a federar un equipo infantil de escaramuzas con el nombre de Caporalas del Río.

Con esto queda comprobado que las propuestas del ahora Presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Leonardo Dávila, han funcionado, mas con lo de la baja de cuota de inscripción, logrando que se federen más equipos charros y escaramuzas.


 

Escribir un comentario