La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Arrancará la décimo cuarta edición del Circuito Centro-Sur

228
Seguramente las emociones estarán al rojo vivo con jineteadas de gran nivel en el Monumental de Puebla

A partir de este jueves 6 de Abril, hasta el próximo domingo 9 llegará al Monumental lienzo charro de Puebla la primera de cuatro fases eliminatorias que abarcará la edición número 14 del Circuito de Charrería Centro-Sur.

La primera fase se llevará a cabo del 6 al 9 de Abril en el Monumental coso poblano, para así posteriormente dar paso a las siguientes fase eliminatorias programadas, para el mes de Mayo al lienzo charro Cuna de la Charrería en Pachuca, en Junio el Bramadero de Aragón en la Ciudad de México y cierra la eliminatoria en Julio en el Dorado de Oaxtepec en Morelos.

En esta edición estarán participando 30 equipos de 8 estados de la República, siendo estos Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Ciudad de México, estado de México y Puebla, destacando entre otros los Campeones Nacionales 2016 en rendimiento tradicional del pasado Campeonato Nacional Charro Chiapas 2016, nos referimos a Rancho la Necedad.

También estarán participando los recientemente coronados campeones estatales de Oaxaca 2017, San Miguel Tlalixtac, así como los campeones del 2016 de Tlaxcala, Rancho los Alamos, y los Regionales de Guerrero del sureño estado.

Entre otros poderosos escuadrones figura el debut de la José Eduardo Ochoa Reyes, Hacienda Tamariz y los mexiquenses subcampeones nacionales 2015 los Regionales de Texcoco y Rancho la Cañada, solo por mencionar algunos.

El programa de esta primera fase eliminatoria que además la directiva de la Asociación de Charros de Puebla no estará cobrando el ingreso al público en general, queda de la siguiente manera.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics