El evento tendrá lugar en la capital hidalguense

A una semana de que se lleve a cabo el magno evento de escaramuzas de la República, el Torneo de Campeonas en su sexta edición que se celebrará en Monumental Lienzo Charro de Pachuca (Hidalgo).

El Comité Organizador, integrado Dalia Jiménez, Janeth Sánchez y Yuriko Piña, informa que ya está todo listo para el 8 y 9 de abril, donde más de 40 equipos de escaramuzas estarán compitiendo para obtener el tan anhelado primer lugar, además de equipos infantiles que estarán de exhibición.

En lo que va de la historia del Torneo más grande de las Escaramuzas, se han coronado seis grandes equipos en el primer lugar, siendo las primeras Campeonas, Rancho Nuevo de Polotitlán; en la segunda edición quedaron como campeonas las zacatecanas de la escaramuza Tuitán; en su tercera edición dieron la sorpresa y se coronó la escaramua La Cuadra Muevetierra “Rojo”.

La cuarta edición fue para las excampeonas Nacionales Rancho San José, en su quinta edición las de la Reina Nacional SGM Melissa Alejandra I, La Villa “Oro” ganaron el primer lugar, este año quien ganara la cuarta edición.

Además de las competencias programadas para sábado y domingo las cueles se llevaran a cabo en dos bloques por día, se tiene programado el afamado caladero femenil donde también se esperan grandes sorpresas, además de que llegaran las mejores caladoras de la Republica a competir por los primeros lugares, haciendo recuento de la historia en el caladero en la primera edición no hubo caladero.

En la segunda y tercera edición Michelle Pichardo, se adjudicó el primer lugar en ambas, con esto haciendo historia como la única en tener dos campeonatos y seguidos, en la cuarta edición gana Fernanda Pérez, para la quinta edición Erika Abundez, obtiene el primer lugar y será una de las caladoras también más esperada a ver competir así como a las demás ganadoras.


 

Escribir un comentario