La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

En puerta el Circuito RSA en Puebla

450
Peligra la sede del Campeonato Estatal de Puebla

Estimados lectores esperando se encuentren bien, pasamos al acontecer de nuestros campos charros.

Todo listo se encuentra, para dar inicio con el primer Circuito Triple “RSA”, que constara de 12 equipos participantes, cuatro sedes y la final.

Lo atractivo de este Circuito es que de los 12 participantes, seis pasan a la gran final y de ahí saldrán los tres primeros lugares para ganar los premios que están en juego, además de cada fase estará premiando a los tres primeros lugares de la siguiente manera:

1.- $50,000.00 pesos
2.- $30,000.00 pesos
3.- $20,000.00 pesos

Se presentara ganado limpio y parejo para los equipos participantes, contando con un promedio de peso de 400 kg los bovinos, para la faena de colas.

La primera fase está por definirse, la segunda en Hacienda Tamariz, la tercera Tlaxcala ó Tepatepec y la cuarta fase y finales, en el inmueble de Rancho San Agustín, que para esas fechas ya tendría su lienzo completamente techado, mismo que estará albergando el Caladero Profesional y Amateur.

Equipos ya confirmados para su participación:

1- Rancho El Salado, Tlax.
2- Ganadera Santa Isabel, Pue.
3- Hacienda Tamariz, Pue.
4- Francisco I. Madero, Hgo.
5- Rancho la Biznaga, Mex.
6- Dorados de Oaxtepec, Mor.
7- Hacienda Santa Catarina, Hgo.
8- Rancho la Necedad, Pue.
9- Tamariz CYM, Pue.
10- Santa María Magdalena, Mex.
11- Rancho Santa Julia, Pue.
12- POR CONFIRMAR

En cada una de las fase se contara también, con un coleadero, todos los sábados por la noche, con premios muy atractivos para los participantes.

FINAL CIRCUITO INVERNAL

Para mañana sábado 25, se estará realizando, la gran final del circuito invernal en Granja la María, misma que disputaran, las asociaciones de Rancho Santa Julia, Rancho el Salado de Tlaxcala, Rancho Los Álamos y Rancho MG.

Para posteriormente por la tarde dar paso, al coleadero por invitación solo para 20 tumbacueros.

PELIGRA SEDE DEL ESTATAL POBLANO

El año pasado los charros del estado de Puebla, dieron su voto de confianza al pueblo mágico de Huauchinango, para la realización del campeonato estatal del presente año.

Hasta el momento el nuevo consejo directivo del estado de Puebla, que encabeza Enrique Osorio F. es poco lo que sabe de los avances del inmueble para el evento, mismo que debería haber estado techado y con lo que ofrecieron desde pasado mes de enero.

En la próxima junta de la Unión, se deberá tomara ya una resolución, ó someter a votación si hay algunas otras sedes interesadas en la organización. De lo cual les mantendremos al tanto a nuestros charros lectores.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics