El Foro Osornio será el escenario de la tercera etapa del Centro-Bajío

El Foro Osornio del pintoresco Pueblo Mágico de Aculco (Estado de México) será la sede de la tercera fase del segundo Circuito Centro-Bajío 2017, etapa que se jugará el viernes 31 de marzo, y los días sábado 1º y domingo 2 de abril del corriente.

Después de las dos primeras fases celebradas en San Agustín y en Nopala, las acciones del ya afamado Circuito Centro-Bajío llegan al pueblo de Aculco, donde los escuadrones de las dos categorías buscarán mejorar sus promedios para colocarse en los primeros sitios de su respectiva clasificación general.

Al momento, los Regionales de Nopala de Hidalgo son los líderes de la división “AAA” con un promedio de 396.50 puntos, escoltados por quienes fungirán como locales en esta fase, Fuerza Mexiquense, que registra 376.00 unidades, y en tercero están los Tres Regalos “B” de Quintana Roo con 358.50 buenos.

En la cuarta posición aparecen los Charros de Huichapan con promedio de 328.00 unidades y la escuadra “B” de los Bravos de Azuela son quintos con 302.50 puntos.

En cuanto a la categoría “AA”, los equipos queretanos dominan la parte alta de la tabla: Virgen del Soriano de Colón marcha en primer lugar con 292.00 buenos y Rancho El Suspiro es segundo con 283.00 unidades, dejando la tercera plaza para Rancho El Pirul de Guanajuato con 275.00 puntos.

Los hidalguenses de la agrupación Amando Gil Laguna GEMAT son cuartos con 269.50 buenos y en quinto están los Charros de Polotitlán del Estado de México con un registro de 265.50 unidades de promedio.

Charreadas de la tercera fase

La tercera fase eliminatoria comenzará sus actividades el próximo viernes 31 de marzo en punto de las 11.00 horas con el compromiso entre Hacienda Tamariz (AAA), Cadereyta-Garambullo (AA) y los Bravos de Azuela “A” (AA).

Por la tarde, la charreada iniciará a las 15.00 horas con los Hermanos Ramírez (AA), los Bravos de Azuela “B” (AAA) y la Virgen del Soriano (AA), y a las 19.00 horas del mismo viernes dará comienzo la tercera competencia en la que se anuncian Rancho Arroyo Negro (AA), Ojo de Agua (AA) y Pedregal del Bajío (AA).

El primero de abril, día sábado, se llevarán a cabo de igual forma tres competencias charras, dando inicio a las 11.00 horas con Regionales de Nopala (AAA), los Charros de Polotitlán (AA) y el escuadrón local, Fuerza Mexiquense (AAA).

Para las 15.00 horas medirán fuerzas los Tres Regalos “B” (AAA), Rancho El Suspiro (AA) y Rancho El Pirul (AA), y la jornada sabatina finalizará con el compromiso de las 19.00 horas con Charros de Xicuco (AAA), Compadres de la Salmantina (AA) y Cristo Rey Magoni (AAA).

Dos compromisos más tendrán lugar el domingo 2 de abril en el Foro Osornio. A las 11.00 horas van a competir El Trébol 3G (AAA), Hacienda Santa Catarina (AAA) y Amando Gil Laguna GEMAT (AA), y para las 15.00 horas la última competencia de la etapa en la que están anunciados Sagrado Corazón (AAA), los Charros de Huichapan (AAA) y los Regionales de San Juan del Río (AA).


 

Escribir un comentario