Germán Sánchez Barba dirigiéndose a la concurrencia de la Unión Estatal de Jalisco

Germán Sánchez Barba fue ungido como nuevo presidente de la Unión de Asociaciones Charras de Jalisco, por los siguientes cuatro años, luego que se realizó la Asamblea General Estatal de Elecciones, en La Quinta “El Refugio” de San Martín de las Flores perteneciente al municipio de Tlaquepaque.

Salvador Sánchez Sánchez (Secretario del Deporte) representante de la Federación Mexicana de Charrería, fue quien encabezó la eleccción de mandamás estatal este martes por la tarde-noche. Ahí estaba German Sánchez Barba, Félix Bañuelos Ramírez, Ricardo Zermeño Barba y el Lic. Mario Meza López, gran anfitrión de la reunión estatal.

Se leyeron los 11 puntos del orden del día y se procedió a la toma de protesta del grupo de 34 personas que integran la unión jalisciense, encabezados por Germán Sánchez Barba.

Destacar el ambiente de camaradería que reinó durante las casi dos horas que duró la reunión y en la que Sánchez Barba tomó la estafeta como mandamás de la charrería jalisciense.

TOMA DE PROTESTA

Minutos después el representante de FMCH, Salvador Sánchez, tomó la protesta a la nueva mesa directiva y antes Germán Sánchez Barba –que ya fue presidente de la unión estatal en 2008-, agradeció la deferencia para ir con planilla de unidad por Jalisco.

Aprovechó la ocasión para destacar que: “Gracias al Gobierno Estatal que se ha involucrado con la charrería, a la gente de Tlajomulco por hacer la donación de un terreno para hacer las oficinas de la unión estatal y hasta un museo, municipio que tiene dos escuelas charras respaldadas por el ayuntamiento que encabeza Alberto Uribe”, dijo ante casi 70 asistentes a la reunión por la tarde noche del martes.

Recalcó que han realizado visitas en el Sur del Estado, los Altos y Suroeste, así como en la Zona Metropolitana de Guadalajara, para conocer las necesidades y en la medida de lo posible irles dando curso

LO QUE VIENE Y AGRADECIMIENTO

Así mismo, destacó que este año harán dos Campeonatos Estatales, dos de Charro Completo y hasta un Torneo Oportunidad. Para el martes 28 tienen la primera junta en la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco, en La Quinta “El Refugio” del Lic. Meza López.

Una de las inquietudes que tuvo la charrería jalisciense, es lo relacionado a las credenciales de FMCH, para lo cual se verá la viabilidad de contar con una máquina propia para hacer dicho trabajo y que los equipos cuenten con las mismas, lo más pronto posible.

Se le dio la palabra al púa anterior Andrés Eduardo “Nito” Aceves Hernández, quien aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que la charrería jalisciense le brindó en sus cuatro años de gestión.

Quedó en claro que Jalisco trabajará unido en bien del Más Mexicano de los Deportes y que su ejemplo sirva en otras latitudes, en beneficio del apasionante mundo de la charrería.

CONSEJO DIRECTIVO 2017-2021

Germán Sánchez Barba Presidente
Félix Bañuelos Ramírez Vicepresidente
Ricardo Zermeño Barba Secretario General
Mario Meza López Secretario de Tesorería y Finanzas
Mario Bollaín y Goitya V. Comisario

Manuel Barba Arriola Secretario del Deporte
Germán Sánchez Pérez Secretario de Relaciones Públicas
Pedro Rocha Mosqueda Secretario de Promoción Social y Cultura
Andrés Zermeño Barba Secretario de Prensa y Difusión

Luis Fdo. Jiménez Ríos Secretario de Actas y Acuerdos

Sabás Ugarte Parra Comité de Honor y Justicia
Salvador Barajas del Toro
Alejandro Franco Lucio

Pablo Bañuelos Ramírez Comité de Patrimonio
Alberto Bollaín y Goytia V.
Ricardo Vázquez Vázquez

Carlos Pérez Castillo Pro Secretario General
Diego Américo Fdez. Preciado Pro Secretario de Tesorería y Finanzas
Gustavo Castellanos Jiménez Pro Secretario del Deporte

José Ramos Rodríguez Pro Secretario de Relaciones Públicas
José Julián Ortega Sánchez Pro Secretario de Promoción Social y Cultura
José Francisco López González Pro Secretario de Prensa y Difusión

Juan Bañuelos Ramírez Consejo Consultivo
Pedro Ignacio López Martín
Alejandro Arenas López
Salvador Sánchez Sánchez
Ramiro Cortés Oréndain
Juan de Dios Casillas Aceves
Jorge Humberto Mora

Dr. José Trinidad Pulido Abreu Comisión de Salud Deportiva Estatal
Dra. Marisol Meza Sánchez
Dr. Daniel Sánchez Barba

Gustavo Sánchez Barba Seguridad Social

Guillermo Ogarrio Díaz Asesor Jurídico


 

Escribir un comentario