Ya viniera la fecha de arranque en el lienzo “Santa María”

Rancho San José reporta todo listo para que en próximos días se realice el Primer Torneo Millonario Rancho San José, organizado por Hacienda de Triana de Jalisco (flamantes bicampeones nacionales de Alto Rendimiento), el cual se llevará a cabo en el Lienzo Charro “Santa María” de Lagos de Moreno, del 22 al 26 de marzo con un bonito campeonato en dos categorías siendo las respectivas  “AA” y la “AAA”.

Serán nada menos que 17 equipos en la categoría “AA” y 18 más en la categoría “AAA” los que habrán de presentarse en este magno evento.

El ganado vacuno y caballar está en los terrenos de Rancho San José y en breve se presentarán imágenes del mismo, el cual luce buena estampa y de mucha presencia para ejecutar las suertes charras.

Cabe señalar que el acomodo de los equipos en la categoría “AA” se llevó a cabo el día 8 de marzo en las instalaciones de Rancho San José; importante recordar que en el pasado aniversario del Lienzo Nito Aceves se llevó a cabo el sorteo de participación para los equipos en categoría “AAA”.

Los jueces que señaló el comité organizador son tres: Irahan García Paredes, Antonio Garduño y Héctor Méndez, en la locución estarán presentes alternando Luis Edgardo García González y Francisco Poblano.

El programa de competencias está muy variado, todas las charreadas son de interés y sin duda que los equipos no darán tregua para acceder a los seis lugares que los lleven a la final para levantar la corona que los indique campeones de esta primera edición.

Para el miércoles 22 de marzo habrá dos competencias en categoría “AA”, de jueves a domingo competencias en ambas categorías todo esto en fase eliminatoria. Es importante mencionar que los de “AA” juegan a una sola vuelta sin, final, y el domingo 26 de marzo será el cerrojazo de este magno evento con dos charreadas para la categoría “AAA” con las seis mejores puntuaciones.



 

2 Comentarios

  1. Espero que se transmita tan importante evento. ESO ES HACER CHARRERIA, no negocio. Primero la difusión y luego el negocio. Si bien es cierto que es un evento NO OFICIAL, pero , pueden poner el ejemplo a todo mundo, sobre todo a los expresidentes de la Federación de Charros. Pon oído LITO. Hacer charreria.

Escribir un comentario