Destacó Antonio Salcedo con 39 unidades para ganar el coleadero

José Antonio Salcedo López fue el máximo triunfador del Coleadero del Torneo del Millón 2017 celebrado por la noche del sábado en Rancho El Pitayo de Querétaro, al apretar fuerte la mano y sumar 39 puntos en sus tres oportunidades.

Fueron un total de 33 charros inscritos los que corrieron sus tres respectivas colas ante un ambiente festivo que ha sido el sello distintivo de las actividades que se han realizado en la tercera edición del Torneo del Millón.

El hoy campeón del Coleadero, Antonio Salcedo, entró en el lugar número 29 en el orden y lució con dos redondas derechas de 14 y 13 puntos, y en la última oportunidad dejó una media con distancia de 12 buenos para asegurar la victoria.

Por su parte, Juan Nieto y Refugio Raya quedaron empatados con 38 buenos, por detrás de Salcedo, así que definieron segundo y tercer lugar con un desempate a una cola a muerte súbita; en esta, Juan Nieto se agenció la segunda posición al derribar una media de 11 buenos, mientras que Raya se quedó con la tercera plaza al sumar 6 unidades.

Juan Jaime Muñoz Ledo se quedó en la orilla de colarse a zona de premiación económica pues se quedó en la cuarta posición con 37 buenos, y después Francisco Cerón y Andrés Cabral compartieron el quinto escaño con 33 unidades cada uno.


 

Escribir un comentario