Aarón Valdez agarró dos piales para ganar el Pialadero

Aarón Valdez se ha llevado el Pialadero del Torneo del Millón 2017 la noche del viernes en Rancho El Pitayo de Queretaro, al ser el único de los nueve elementos inscritos en cuajar dos piales de cuenta de los cinco tiros que tuvo cada uno de los participantes.

Este pialadero tuvo lugar al concluir la sexta charreada eliminatoria del torneo más millonario, de forma que fue un emocionante cierre a un día que estuvo, de por sí, plagado de emociones en las actividades por equipos.

Como ya se mencionó, cada pialador realizó tuvo oportunidades y Aarón Valdez cuajó un pialazo de 24 en su cuarto tiro y un pial de 18 en el quinto, de forma que ello fue suficiente para llevarse el pialadero.

En segundo lugar concluyó Antonio Salcedo con un pial de 24 puntos en su segunda oportunidad, y en tercer sitio concluyó Óscar Arellano con 22 unidades.

La cuarta posición fue para el capitalino Enrique Jiménez, que sumó 20 buenos de un pial que convirtió en su segundo tiro, y el resto de los pialadores no tuvo fortuna en conseguir aciertos en sus oportunidades.


Escribir un comentario