El Caladero celebrado por la noche de este jueves saldó con el dominio del joven Juan Carlos Gutiérrez, el cual brilló en la última actividad que celebró Rancho El Pitayo dentro de la primera jornada del Torneo del Millón 2017 al calificar a dos de sus cabalgaduras a la final.

Gutiérrez fue líder con uno de sus ejemplares con un total de 44 puntos y quedó en quinto con el restante, con 41 buenos; en segundo lugar Miguel Ángel Vega con 43, y el guanajuatense Lorenzo Ríos Esquivias también ocupa un lugar en la gran final con 42 tantos. El restante sitio fue para el calador Javier Martínez, que igualmente anotó 41 tantos en la hoja de puntuaciones del caladero.

En los 34 caballos que participaron en la eliminatoria del caladero, en la orilla de meterse a la final terminó Alejandro Goñi Rojo, que fue sexto con 40 buenos, y esta misma calificación anotaron Miguel Vega y “Pollo” Ríos Esquivias con diferentes cabalgaduras.

Así, el próximo domingo se jugará la final del Caladero con los cinco mejores ejemplares de la primera etapa, los dos ya mencionados por Juan Carlos Gutiérrez, junto a Miguel Vega, Lorenzo Ríos Esquivias y Javier Martínez.

La final del caladero tendrá lugar entre las dos finales por equipos del Torneo del Millón, aproximadamente a las 15.00 horas.


 

Escribir un comentario