El martes será la Asamblea General de Elecciones en Hidalgo

Habrá renovación de la mesa directiva de la unión hidalguense

Este próximo Martes 7 de Marzo a las 16:30 horas en las instalaciones del Museo del Lienzo Cuna de la Charrería de Pachuca se llevará a cabo la Asamblea General de Elecciones del Consejo Directivo de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo, de acuerdo a lo establecido en la convocatoria enviada por el Consejo Directivo Nacional de la Federación Mexicana de Charrería.

Después de la instauración del nuevo Consejo Directivo Nacional, es momento que los estados del país y la Unión Americana, también renueven las cabezas que han de liderar a las Uniones de cada Entidad, y en el estado Cuna de la Charrería no es la excepción.

De esta manera se CONVOCA a todos los Presidentes de Asociaciones del Estado de Hidalgo para ASISTIR y CUMPLIR con el derecho de voz y voto en este importante evento.

Dicha Asamblea será conducida por Ing. Pablo Cerón González, delegado para el estado de Hidalgo, designación de la Federación Mexicana de Charrería, durante el proceso previo a la elección del Consejo Estatal 2017 – 2021.

Con la intensión de trabajar de manera conjunta y buscando la unidad, se registró en tiempo y forma ante la Máxima Casa Rectora de Nuestro Deporte, la planilla de Jorge Chávez Esparza, presidente de los Regionales de Nopala, siendo el único aspirante a la Presidencia de la Unión del estado de Hidalgo, luego de conformar un completo y calificado equipo, acercándose a la gran familia charra hidalguense, con propuestas de trabajo y atención a las inquietudes que el Deporte Nacional exige en cada región del estado que lo vio nacer.

Otro de los puntos importantes que se van a abordar y una vez tomada la protesta del nuevo Consejo Directivo Estatal, será la inscripción de los equipos que quieran cumplir con sus derechos federativos y participar en el Campeonato Estatal Hidalgo 2017, por lo que se les solicita a todos que lleven su DOCUMENTACIÓN y ya con el ajuste a los costos, el pago de la Federada quedará en $4,850 incluyendo el registro de 15 socios y únicamente 5 asegurados con la prima más baja que es de $370, se hace hincapié en la documentación ya que para lograr la credencialización en corto tiempo es importante que se tengan los registros de manera completa y detallada.

La 2ª opción y ocupando la prima de $790, 5 asegurados, el costo por equipo sería de $6950.
La 3ª opción y usando la prima más elevada que es de $1,100, 5 asegurados, el equipo pagaría $8,500.

Finalmente otro punto medular en esta reunión será la elección de la sede del Campeonato Estatal Hidalgo 2017 que ya debe estar preparándose para recibir a la familia charra hidalguense, por lo que la presencia de todos los involucrados en la práctica del Deporte Nacional en territorio Cuna de la Charrería, es de vital importancia.

Así que nuevamente la invitación para todos los Charros del estado de Hidalgo, es para este Martes 7 de Marzo a las 16:30 horas en el Museo del Lienzo Cuna de la Charrería de la Capital del Estado, no falten, la Unión de la Charrería y el trabajo por mejorar Nuestro Deporte lo hacemos todos, ahí nos vemos.