El primer PUA electo para el periodo 2017-2021 al dirigir su mensaje a la charrería zacatecana

La noche de este miércoles se presentaron 19 presidentes de las asociaciones de charros del estado de Zacatecas en la Asamblea General Estatal de Elecciones del Estado de Zacatecas, en la cual tomó protesta el nuevo Consejo Directivo Estatal que encabeza Carlos Mier Álvarez, de los Regionales de Zacatecas, asamblea que fue convocada por Héctor Mier García, delegado de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH) en esa entidad.

Los ahora directivos de la charrería zacatecana tomaron protesta ante Roberto Quiroz del Río, secretario general de la FMCH, quien en representación de Leonardo Dávila Salinas, presidente nacional, tuvo a bien encabezar este acto protocolario, levantando el acta correspondiente para que ante la Federación y las dependencias gubernamentales se registre en breve la nueva mesa directiva, para el periodo 2017 – 2021.

Entre los charros que acompañan a Carlos Mier en su etapa como Presidente de Unión de Asociaciones (PUA) se encuentran Aldo Flores, Vicepresidente; Braulio Sánchez, Secretario General; Germán Quiroz, Secretario de Tesorería y Finanzas; José Santos Flores, Comisario; Héctor Mier, Secretario del Deporte; Germán Contreras, Secretario de Relaciones Públicas; Luis del Río, Secretario de Actas; José Antonio Noyola, Secretario de Promoción Social y Cultural, así como Eduardo Benavides, Secretario de Prensa y Difusión.

QUINCE AÑOS DEL TORNEO DE VALLARTA

El Campeonato Nacional Charro de más renombre en la costa de Jalisco llega a quince años existencia, con todo el apoyo de la familia Ibarría López, que por todos estos años han sabido organizar este serial deportivo en el lienzo charro Miguel “Prieto” Ibarría de Puerto Vallarta Jalisco, en el que habrán te recibir este año a 21 escuadrones de diferentes lugares del país.

Hoy por la tarde se iniciarán las acciones con la participación de Rancho Nuevo de Tepatitlán, Valle de Anáhuac y los Regionales de la Villa “Oro”, por la noche será el turno de Hacienda del Valle, Rancho El Canario, los anfitriones Charros de Vallarta y Valle de Banderas.

Para mañana a mediodía entrarán en acción la Colonial de Jerez, Charros de Jahuey y Charros del Pitillal. A las 16 horas los Regionales de Texcoco “B”, Tres Regalos y Puente de Camotlán “B”, para las 20 horas se a programado a Hacienda San Miguel, Puente de Camotlán “A” y los Bravos de Azuela “B”.

El sábado iniciaran la jornada con los Regionales de Peribán, Rancho El Quevedeño y Regionales de Nopala, por la tarde entrará el Rancho La Biznaga, Hacienda de Triana-Jalisco y Charros de Irapuato, culminando la jornada con el Rancho Agua Santa, San José del Valle y Charros Anguiplast. Para el domingo a las 13 y 17 horas serán las dos charreadas finales con los seis mejores escuadrones.


 

Escribir un comentario