Todo listo para que el próximo día 28 de abril inicie el primer Circuito “RSA”, donde participaran 12 equipos de la categoría triple “A” en cuatro fases y la gran final, con una gran bolsa a repartir en cada fase así como en la final, destaca también que cada fase contara con coleadero, con un máximo de 30 competidores, los cuales pasaran, a la final los primeros lugares. Participaran como máximo 12 equipos.

La primera fase abrirá con un caladero amateur y profesional, el día 28 de abril, dentro de la misma sede de la primera fase, en Rancho San Agustín, en Xalmimilulco,Pue. El costo en la categoría amateur de 2,000.00 y en la profesional de 3,000.00.

Para el día 29 se tiene contemplado dos competencias de tres equipos y la intervención de la mujer de a caballo. Por la noche el coleadero a partir de las 19.00 hrs.

La segunda fase será a finales del mes de mayo, dentro de las instalaciones de Hacienda Tamariz, esto, en Nopalucan de la Granja, Puebla.

La tercera fase a principios del mes de julio en Rancho el Salado, en Tlaxcala y cerrando en el estado de México, con la gente de Rancho la Biznaga.

De los equipos ya confirmados están los siguientes:

1-Rancho la Necedad
2-Hacienda Tamariz
3-Rancho el Salado
4-Tamariz CYM
5-Hacienda Santa Catarina
6-Santa María Magdalena
7-Fco. I Madero
8-Ganadera Santa Isabel
9-Rancho la Biznaga
10- Tres Regalos “B”
11-Pendiente de confirmar
12-Pendiente de Confirmar

Por ahí el comité organizador, tiene una sorpresa dentro del caladero, que a la brevedad, les daremos a conocer, lo mismo que dentro del coleadero. Los invitamos a que se contacten con el comité organizador para mayores informes.


 

Escribir un comentario