El pasado fin de semana concluyó la ronda de tres fases del Circuito Invernal en Granja La María de Puebla, donde el comité organizador puso toda la carne al asador en cuanto a la calidad de ganado, jueces y locutor de primera, así como en comisión deportiva.

Los equipos han salido satisfechos en la organización, algunos no muy bien en lo deportivo, pero contentos por el gran ambiente familiar que fue de lo mejor en este circuito.

La última fase se la llevó Rancho Santa Julia con 380 puntos, esto gracias a la cala de 38 pagada a Juan Carlos Franco, en piales uno dé cuenta de 25 para Jorge Franco, en el tumba cuero aportan 81 puntos, siendo el mejor Miguel Trujillo con 35.

La monta de toro pagada de 20 para Gerardo Caballero, ya con el tiempo ahorrado, del lazo de cabeza se encargo Miguel Trujillo, pagado de 30 y 31 del pial de Jorge Franco, ambos ya con tiempo.

Omar Muñoz se desmonta de la yegua con 10, en las manganas a pie el veterano Jorge Franco pone las tres de cuenta para 71 bonos mas, mientras en las de a caballo su hijo Juan Carlos Franco, pone dos de cuenta para otros 51, cerrando con paso de la muerte Omar Muñoz con paso de 23, para cerrar la hoja de calificación con 380 puntos.

El segundo en esta fase fue el equipo sensación de Tlaxcala, Rancho El Salado con 363 bonos, en tercero los campeones estatales de Tlaxcala, Rancho Los Álamos con 293.

PROXIMO 25 DE MARZO LAS FINALES

La final quedo definida, después de tres fases, los cuatro mejores promedios, donde estarán buscando los premios en disputa por parte del comité organizador y quedaron de la siguiente forma:

1-Rancho Santa Julia
2-Rancho el Salado
3-Rancho los Álamos
4-Rancho MG


 

Escribir un comentario