Otro inmueble techado en Puebla

Estimados lectores esperando se encuentren bien pasamos al acontecer de nuestros campos charros.

En días pasados fuimos enterados de que dentro del estado de Puebla ya se tiene otro lienzo techado, lo cual es de admirarse ya que cada vez se requieren más inmuebles con estas características.

Dicho lienzo se encuentra en la zona serrana de Teziutlán, llegando uno por el libramiento a la ciudad; llevará el nombre de “Marbec”, perteneciendo a la familia Aramburo Rodríguez.

Se tiene prevista la fecha de inauguración, la cual desde luego que será con equipos de alto kilataje, además de los afamados Compadres del Principado y un equipo de Teziutlán, los otros dos equipos que acompañaran a los anfitriones, serán dos equipos campeones nacionales, no queremos adelantar quienes, ya que es una sorpresa para toda la charrería del estado y desde luego con la presencia de la mujer de a caballo.

En breve estaremos informando de la fecha, y será motivo para dar a conocer el Torneo de categoría AA, que se tiene previsto y que habrá de tener atractivos premios.

TLAXCALA CON PUA DE UNIDAD

Después de entrar en platicas las planillas que contenderían por el estado de Tlaxcala, ambas con un ambiente de cordialidad y compañerismo tomaron la determinación de que sea Asunción Gutiérrez el que dirija a la charrería de este estado, quedando como vicepresidente Claudio Rugarcia Hernández, como secretario José Luis Martínez López y como tesorero Fidencio Nava.

Deberán de ponerse a trabajar ya de inmediato para convocar a la primera junta, para que comiencen charros y charras a federarse, así como definir donde será el próximo campeonato estatal, que sabemos lo había solicitado Rancho el Salado, a realizarse en el mes de mayo.

Ya que hablamos del estado de Tlaxcala, sabemos que el lienzo charro del municipio de Apizaco, está siendo remodelado y techado, con recurso federales y del estado, esto gracias al apoyo del ex Gobernador Mariano González A. quien fue quien hizo todas las gestiones para remodelar varios centros deportivos, entre ellos el de Apizaco.


 

Escribir un comentario