La delegación charra viajará de nueva cuenta a tierras cubanas

Una nueva aventura hacia tierras caribeñas está por escribirse, una vez más el deporte nacional por excelencia, tendrá presencia en la Perla del Golfo durante la XIV Edición de la Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria, en el recinto ferial más antiguo de la Isla de Cuba, Rancho Boyeros, en este mes de marzo.

Los embajadores de Nuestro Deporte ante el gobierno Cubano y que año con año han promovido, organizado y cumplido con buenos resultados al frente de este evento, Don Guillermo Hernández Morones y Martín Barragán, el viejo “Maytin” como allá se le conoce, invitan nuevamente a quienes gustan de la suerte ráfaga de la Charrería, a ser integrantes de esta delegación para participar en el Encuentro Internacional de Rodeo y Coleo, bajo la venia y apoyo total de la Federación Mexicana de Charrería.

Grandes exponentes se han dado cita para ser parte de la historia de armonía y amistad que ha enlazado a México con la isla de la trova, la rumba, la guajira y el guaguancó, no sólo en la demostración de la habilidad en la suerte del coleadero, además con la magia del floreo que Don Aquilino Aguilar, su hijo, Rafael el famoso “Cuquis” o Andrés “Nito” Aceves entre muchos otros, que han encantado al pueblo cubano con sus alamares en el viento al torcer y destorcer la de ixtle.

De esta manera queda abierta la invitación a todos aquellos que quieran ser parte de este inolvidable viaje y que cuenten con su pasaporte vigente (indispensable).

La visita está planeada del 18 al 27 de Marzo bajo el siguiente itinerario:

Salida: Sábado 18 de Marzo
Regreso: Lunes 27 de Marzo

PROGRAMA

  • Sábado 18: 05:45 Reunión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar el vuelo CU131 con destino a Ciudad de La Habana, Terminal 1 Sala F1. Arribo a La Habana. Traslado al Motel de la Feria de Rancho de Boyeros. Alojamiento.
  • Domingo 19: Visita a las instalaciones de la Feria.
  • Lunes 20: Reconocimiento del terreno donde se llevará a cabo el Encuentro Internacional de Rodeo y Coleo.
  • Martes 21: Ver los caballos que se utilizarán para la delegación mexicana.
  • Miércoles 22: Día Libre
  • Jueves 23 a Domingo 26: Encuentro Internacional de Coleo y Rodeo
  • Lunes 27: Retorno a la Ciudad de México en vuelo CU130 de las 06:00 A.M.
    Traslado al Aeropuerto Internacional José Martí a las 02:30 A.M. para documentar. Arribo a la Ciudad de México 07:45 A.M.

Cualquier información de costos y logística comunicarse con Don Guillermo Hernández Morones 5549322567 celular o 56964197 particular, también con Martín Barragán al 7757572111.

Los paquetes incluyen:

Para Charros: boleto redondo por Cubana de Aviación, Impuestos aéreos, visa de turista y visa de eventos.

Escaramuza y Acompañantes: boleto redondo por Cubana de Aviación, 09 noches de alojamiento en el Hotel Vedado – Saint Johns (tres estrellas) con desayuno bufete, traslados de llegada y salida, impuestos aéreos, visa de turista y visa de eventos.

Se debe realizar el pago de un anticipo para garantizar su espacio en el Grupo.

La liquidación se efectuará el día 06 de Marzo.


 

Escribir un comentario