El Consejo Directivo Nacional de esta Federación tiene a bien invitar a todos los charros y escaramuzas a participar en el XVII Premio Federación Mexicana de Charrería, a celebrarse el domingo 26 de febrero, a partir de las 14 horas, en el Hipódromo de las Américas, de la Ciudad de México.

Evento en el que anualmente se realizan competencias que permiten conservar nuestra tradición charra, con la participación de charros y escaramuzas de diferentes edades, en las siguientes actividades: Cala de Caballo (varonil y femenil), carreras parejeras, carreras barrileras, carrera de gallo enterrado, carrera de argollas, carrera de machetes, carrera de giros,  exhibición de escaramuzas, floreo de soga, entre otras.

Esta Federación habrá de entregar reconocimientos/premios a los ganadores en estas competencias, mismas que son gratuitas. Como parte importante del programa, los miembros del CDN premiarán a la dupla ganadora de la Carrera que el comité organizador denomina como PREMIO FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA que llega a su décima séptima edición.

Los interesados en participar deberán confirmar su asistencia llamando a los teléfonos: (55) 5709.4838, 5709.4823 con la señorita Lourdes Chávez, o bien, al correo electrónico: luluchavezz17@gmail.com

El ingreso de los competidores será a partir de las 13 horas por el Acceso No. 3, ubicado en el Boulevard del Pípila s/n, entre Avenida Conscripto y Avenida Industria Militar, Colonia Residencial Militar, Delegación Miguel Hidalgo.  Para las personas que asistan con atuendo charro será gratis la entrada al Hipódromo de las Américas.

Ven a disfrutar de este evento que año con año permite disfrutar de la música, el folclor y la valiosa participación de la familia charra en uno de los mejores escenarios de la hípica en nuestro país


 

Escribir un comentario