Charreadas de jueves al domingo en Tepic

Todo listo para que de jueves al domingo, se cubra la novena versión del Campeonato Charro de Los 3 Toños, que se escribirá en el Rancho El Quevedeño de Tepic, donde por cierto el acceso será gratuito para la fiesta del Más Mexicano de los Deportes.

La Familia Echevarría serán los anfitriones y este jueves, a las tres y media de la tarde (Tiempo del Pacífico), está programado 3 Potrillos, El Roble de Nuevo León y los queretanos del Rancho El Pitayo de don Esteban González Ortiz.

A las 19:30 horas, viene charreada de Infantiles, con la presentación de los subcampeones nacionales José Ibarra, Charros del Marquezado y la Escuela MVZ Melesio González Cambero.

Son dos charreadas que prometen bastante y con lo que abre la fiesta del IX Campeonato de los Tres Toños.

ACTIVIDAD VIERNES Y SÁBADO

Ya este viernes, a las 11 horas, anunciaron a: Rancho El Quevedeño, La Guadalupana de Charros de Tijuana y Rancho Agua Santa de Jalisco.

A las 15 horas, siguen: Hacienda de Guadalupe, Rancho San Martín y Triana de Zacatecas. A siete de la noche, programaron a: Dorados de California, Puente de Camotlán de Nayarit y Charros de Cuauhtémoc del mero Nuevo León.

Para el sábado 18, en la primera anunciaron a: Tres Regalos, Rancho El Alazán del Rosario y el bicampeón nacional Hacienda Triana de Jalisco.

A las tres de la tarde: Rancho Las Cuevas, Hacienda Vieja y Rancho Hennessy de California, dejando en el cerrojazo eliminatorio a: Charros de La Laguna, Charros del Pedregal y Hacienda Vieja “B”.

Habrá doble final el domingo 19, con los seis mejores de la ronda eliminatoria, a las 12 y 16 horas (Tiempo del Pacífico).

Por cierto, la entrada será gratuita y Rancho El Quevedeño ya luce desde ahora sus mejores galas, para recibir a la gran familia charra, con el reencuentro de la familia y nuestras tradiciones.


 

Escribir un comentario