La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Turno para la elección de presidentes de las Uniones Estatales

749


Estimados lectores esperando se encuentren bien, pasamos, al acontecer de nuestros campos charros.

Después de que la charrería decidió que Lito Dávila sea quien llevará, las riendas para el próximo cuatrienio, ahora se tendrá que convocar para la renovación de los presidentes de las Uniones, tanto en México como en los Estados Unidos.

Los estatutos de nuestro máximo organismo charro, marca que la convocatoria salga, a más tardar para el día 15 de febrero, para dicha renovación, ya que se tienen que resolver, la realización de los próximos campeonatos estatales, el primero de ellos será el de Oaxaca, en el mes de marzo con la familia García Kuri.

Tendrá que publicarse ya también, los que es la lista de integrantes, mesa directiva, para que las asociaciones se federen, así como costo por federarse, etc.

LOS QUE SUENAN FUERTE

De los candidatos que suenan fuerte, por el momento en Puebla, Enrique Osorio Fernández, será el candidato de unidad, por el estado de Tlaxcala, Eduardo Bretón Ávila, es hasta el momento el suena con más posibilidades.

En lo que se refiere a la Ciudad de México por sus logros obtenidos durante la unión es Fernando Pascual Islas quien como oponente tendría a Juan Jardon.

En Querétaro, Sergio Azuela lleva gran ventaja sobre Toño Quiroz Urbiola, mientras que en Guanajuato el que mejores propuestas tiene es Ricardo Flores.

Son de los que al momento sabemos, en breve se estarán sumando más candidatos para el resto de la República Mexicana, de los cuales les estaremos informando en tiempo y forma.

VENCE SEGURO

El día ultimo de este mes, será cuando se venza la póliza, de accidentes, de los asegurados, para que lo tomen en cuenta ustedes, por cualquier percance que llegaran a tener todavía durante este lapso, esperemos que no lo ocupen, pero es bueno, que lo sepan por cualquier cosa.

Por lo pronto es lo que tenemos para ustedes nuestros charros lectores


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics