La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Tamariz CYM resurge y va por todo

824
Siempre fiel a la causa, Ricardo Zermeño está convertido en uno de los mejores coleadores y pasadores de la muerte

Estando por el coloso Foro Chiapas, donde se desarrolló un atractivo torneo denominado Doble Diamante, bajo la supervisión y dirección de Alejandro Goñi Rojo, cotejo de corte nacional que reunió gran cantidad de equipos de gran nivel y capacidad, abriendo las categorías «AAA» y «AA», así como grandes amigos del sureste, como es Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Quintana Roo, Yucatán, sin olvidar la presencia de los campeonísimos Tres Potrillos con toda su constelación de estrellas.

Mención aparte la gran escaramuza Charra Villa Oro de la Reina Nacional, SGM Melissa Alejandra I, que recorrió la legua para llegar a coronarse en lo que se refiere a las féminas; dejaron la segunda casilla a las Valquirias de Chiapas, quienes habían logrado el tercer lugar nacional; y en el tercer peldaño se ubicó Chiapaneca de Chiapas (sic). Embolsándose los tres equipos jugosos premios en efectivo.

En los charros, al final, terminó por coronarse en sabrosa charreada los de Rancho La Biznaga, seguidos muy de cerca, casi pisándole los talones, los oaxaqueños de esa gran familia charra que son los García de la Cuenca del Papaloapan y se quedaron con la tercera posición los ex campeones nacionales Tres Regalos «A».

En la otra gran final, el sureste se impuso y ganaron los de la Walter Herrera, dejando el subcampeonato a los nayaritas de Rancho La Cruz, con caras nuevas y otras no tan nuevas; la tercera casilla fue para los locales de la Mexicana de Chiapas.

 

LA NOTICIA DE 24 KILATES

Es la que recibimos, estando en tierras chiapanecas donde el equipo imperecedero de Tamaríz CYM regresa con toda la artillería pesada y no se andará con miramientos en lo que queda del 2016 y el próximo año 2017.

Uno de sus integrantes nos pasó información confidencial donde Carlos Maurer Suárez ya anda manganeando de nuevo, aparte de un refuerzo de abolengo y el retorno de otro de los grandes, ya vieron pialando a…, coleando a… y manganeando …, es todo lo que nos dejaron saber (?).

No podemos adelantar mucho respecto a la conformación que estará teniendo este gran equipazo de Tamaríz CYM, los más felices seremos los aficionados y seguidores de este gran trabuco considerado el equipo charro del nuevo siglo (??).

Incluso nos confirmaron que andaban afinando la puntería y ya en dos charreadas se habían ido con cuatro manganas, lo cual habla que se están desempolvando en serio.

Lo que sí es un casi 90% de probabilidades es que Carlos Maurer nos traerá nuevas sorpresas y sobre todo nos impresionará con esa destreza en las manganas a pie


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics