La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Regionales de Villaflores a la final en propia casa

317
El evento reparte 35 mil pesos a los primeros lugares

Regionales de Villaflores se coloca en zona de calificación para la final del Primer Torneo Charro El Padrino 2016 que se desarrolla en las instalaciones del lienzo «Enoc R. Moreno» que se ubica en la ciudad de Villaflores, Chiapas.

La escuadra local consiguió 203 unidades, superando a sus compañeros de competencia: Hacienda Santo Domingo 152, Rancho Santa Elena «B» con 115 y Charros de Tecpatán con 195, en una competencia sancionada por Carlos Rabanhales y David Tovilla; en tanto que en la locución se encuentra Marco Antonio Domínguez.

De tal manera, hasta el momento, la tabla de clasificación nos presenta hasta el momento a Real de Dos a la cabeza con 263, Peregrina de Charros en segundo lugar con 216, Regionales de Villaflores en tercero y Charros de Tecpatán en cuarto.

ARRIBA TECPATÁN

Los de la zona del Mezcalapa abrieron camino con excelente cala de Jorge Guzmán para 37. Colean para 62, donde el mejor fue el propio patrón del rancho con 31. Monta de toro de 17, terna de 44. Jineteada de yegua cumplidora de diez. Una mangana a pie de Julio Concha y fue todo para llegar a 195.

FALTÓ BENDICIÓN

La suertes les da la espalda en las primeras dos suertes; comienzan a recuperarse en colas al sumar 34 de los cuales 23 fueron de Elín Solís. En el jineteo de toro ayudan los 19 de Carlos García. Su terna se cumple en tiempo y forma para 37 con cabecero de Octavio Hernández y pial de Carlos Cortés, pequeño con apenas 15 años. En la yegua agregan diez. En las manganas a caballo cuajan una para 22 con Ulises Reyes, sin paso de la muerte.

La escuadra de amigos de Hacienda Santo Domingo inicia sin cala y piales. Los primeros 35 caen en la suerte de colas, donde Néstor Guzmán fue el mejor con 22. Daniel Corzo con el toro suma 12. Terna con lazo de cabeza de Carlos Moreno de 30 y pial de Quiñones de 15. Yegua con monta de diez y una mangana a caballo del buen Charly More. Paso de 23 para cerrar con 152.

Regionales de Villaflores inició mal, pero compuso el camino. Sin cala, pero recuperan terreno con dos piales de cuenta de Hugo Rincón para 50. Poca suerte en colas para 17. Excelente monta de toro de 23. La terna se consuma con 31 del cabecero con Hugo Rincón y pial de 22 del señor Alcaraz. Diez con la yegua. Una mangana a caballo de Hugo para 30 y con el paso de la muerte de 23 cierran con 203.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics