La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

La Charreada Navidad de Campeones acapara los reflectores en Querétaro

433
Será un duelazo de equipos que fueron protagonistas en el pasado Campeonato Nacional
Será un duelazo de equipos que fueron protagonistas en el pasado Campeonato Nacional

La Gran Charreada Navidad de Campeones del próximo viernes 16 de diciembre acapara reflectores en la ciudad de Querétaro y sus alrededores.

Este magnífico evento tendrá lugar en el lienzo charro «Hermanos Ramírez» ubicado en el municipio conurbado de Corregidora, y destaca dentro de los últimos espectáculos charros que se celebrarán en el centro de la República en este casi concluido 2016.

El cartel de la charreada, que iniciará en punto de las 19.00 horas, contempla la participación ante su público del equipo queretano Tres Ases «Villa Oro», que logró la hazaña histórica de alcanzar la final de un Campeonato Nacional Charro (histórico también esta edición 2016, por ser la primera en realizarse en la zona sureste de la República y también pionera en la implementación de las dos categorías), y elevarse como subcampeón nacional del Alto Rendimiento.

Visita el evento en Facebook con este código QR

Junto a los queretanos competirán también los campeones nacionales de la categoría del Rendimiento Tradicional, los de Rancho La Necedad de Puebla, escuadra que sí alcanzó las mieles de la victoria al alzarse con el título de la división argentífera en cerrada competencia final en Tuxtla Gutiérrez el pasado 6 de noviembre.

Completan el cartel los Bravos de Azuela, escuadrón familiar que también vio participación en los últimos compases del pasado Nacional Charro 2016 representando a la entidad queretana en el Foro Chiapas, e integrado por entusiastas miembros de la familia Azuela Macías, quienes han mantenido un fuerte paso desde hace varios años con el fin de generar actividades deportivas de Charrería a lo largo del calendario en Querétaro.

También se espera la participación de la mujer de a caballo con la presencia de la escaramuza charra Regionales de Tecozautla de Hidalgo. Esta escaramuza también tiene mucho camino recorrido en la rama femenil de deporte nacional dándole diversas alegrías a ese pequeño municipio del estado hidalguense, y baste decir que en el pasado Congreso Nacional en Chiapas lograron colarse entre las dieciocho mejores de la clasificación de escaramuzas, quedándose en la ronda de semifinales.

El costo del boleto es muy accesible, de 100 pesos en preventa y en taquilla 120 pesos, pero además se presenta la ventaja de que la entrada para todas las damas es totalmente gratuita.

Así que ya lo saben, el próximo viernes 16 de diciembre es viernes de charrería en el lienzo «Hermanos Ramírez». La charreada será muy emocionante y no se la pueden perder.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics