La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Se viene el Coleadero Navideño 2016 en Pachuca

394
Las emociones del coleadero navideño en la capital hidalguense
Las emociones del coleadero navideño en la capital hidalguense

Cada vez más cerca el exitoso evento que reúne a los amigos en torno al deporte nacional para cerrar con broche de oro el año y para los que no tenemos llenadera se viene la bien llamada Fiesta en Grande: el Coladero Navideño y Pialadero que este 2016 cumplen su octava y tercera edición, respectivamente.

Los preparativos se encuentran más que afinados para recibir a participantes y afición, este próximo 17 de diciembre en el Monumental Lienzo «Cuna de la Charrería» de Pachuca, capital del estado de Hidalgo.

Con presencia, nuevamente, de más de un centenar de inscritos, la fiesta vuelve a demostrar su gran poder de convocatoria y se tienen registrados a participantes de distintos puntos del país como Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Veracruz, Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León y, por supuesto, el anfitrión Hidalgo, quienes estarán buscando afanosamente llevarse la jugosa bolsa de premios que rebasará los $150,000.00.

Por eso es importante que, para no quedarse sin lugar en esta edición, hagan su inscripción con los siguientes datos:

Óscar Felipe Mendoza Zamora.
BANCOMER
Cuenta: 0105 0096 42
Clabe: 0122 9000 1050 0964 21
Tarjeta para pago en Oxxo: 4152 3131 9837 4527

Celular: 771 748 6818
Correo: omndoza@gmail.com

Además que para este año se podrán recibirán pagos de inscripciones con tarjeta Visa y MasterCard para comodidad de todos (Aplican Restricciones).

ENTRADA GRATUITA PARA EL PÚBLICO

Sin duda la lealtad y respuesta de todos los amigos que asisten a esta gran celebración han hecho grande este evento, por lo que el comité organizador, encabezado por el entusiasta Joel Gómez Castillo, hacen el anuncio que en agradecimiento a todos, quienes año con año, con mucho entusiasmo y alegría le han dado el toque de fiesta; la entrada será totalmente GRATUITA para disfrutar de las sorpresas, el gran ambiente y la música en vivo, que por cierto están ya confirmadas las bandas para tocar de principio a fin.

PIALEADERO EN HONOR A DANIEL «CHIRÍN» DÍAZ

Como ya también se ha hecho costumbre, se vivirá el tercer Pialadero, que este 2016 hará un merecido homenaje a Daniel “Chirín” Díaz Barragán, pialador que recientemente se nos adelantara al Lienzo Celestial, dándole más emoción y lucimiento a este ya de por sí, excelente evento.

GANADO LISTO

En cuanto a lo deportivo, se cuenta ya con el ganado que se utilizará en este gran evento, el cual oscilará entre los 300 y 330 kilogramos, que ha de permitir el lucimiento y disfrute de todos los participantes y que con los buenos resultados y tumbos espectaculares, la algarabía en el graderío está garantizado.

HOTELES SEDE

El Comité Organizador preocupado por otorgar las mejores atenciones a sus visitantes, han establecido convenios con hoteles cercanos al lienzo, como son GAMMA Hoteles a sólo 6 minutos de distancia, con código para reservar y tener tarifa preferencial: G1682V, comunicándose al 771-717-07-00 solicitar el área de Ventas, del interior 01-800-504-5000

FIESTA INN Gran Patio a sólo 10 minutos con Código: G1682X y a los teléfonos 771-7-17-85-40 y 01-800-504-5000 de igual forma solicitar área de ventas.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics