Hacienda Tamariz, campeón estatal de Puebla | La Voz de la Charrería

Hacienda Tamariz, campeón estatal de Puebla

Jaime Padilla

Colaborador del estado de Puebla, la pluma más rápida del Oriente. Juez y locutor, también es columnista del diario El Sol de Puebla y Expreso Charro. Contacto: jaimeaparo@hotmail.com

No hubo quien pudiera superar los 408 puntos que realizo el equipo de Hacienda Tamariz, que le bastaron para ser campeones del estado de Puebla, y obteniendo su pase al Nacional Charro en Nayarit. El segundo lugar queda la gente de Ganadera santa Isabel con 398, y el tercer puesto para Rancho San Agustín con 360.

En la modalidad de charro completo el Pollo Ríos obtiene el primer lugar, en la segunda posición fue para Gilberto Zamudio, y el tercer lugar para Rigoberto Díaz.

Puebla

En la última competencia por equipos Rancho Tamariz se va con 318 puntos, Tres Ranchos 312, y Rancho Los Caballos 213.

Se dio paso a la entrega de los respectivo premios individuales donde en cala el primer lugar fue para Agustín Ramírez, en píales primer lugar Francisco Silva, en la suerte de colas Lorenzo Ríos, jinete de toro Víctor Martínez, lazo cabecero Rigo López, pial del ruedo Eduardo Osorio, jinete de yegüa Christian Eslava, en manganas a pies Guillo Pacheco, en las manganas a caballo Jorge Blasco B, y en el paso de la muerte para Gerardo caballero.

Solo queda el Campeonato Estatal de Escaramuzas y este se estará realizando el próximo día 11, y 12 de Mayo dentro de las mismas instalaciones del lienzo charro de Xicotepec.

Los jueces encargados de calificar el campeonato charro del estado de Puebla Rogelio Sánchez, Francisco Lozano, y Pablo Carbajal excelente su desempeño, en comisión deportiva Pancho Vásquez, y Edgar Pérez gran labor también la de ellos, y un reconocimiento a toda la gente que trabajo en corraletas, calígrafos, también con un buen desempeño, en la locución el escribiente.

Un campeonato donde gracias al creador no sucedió ningún accidente.

Sugerencias: jaimeaparo@hotmail.com ó jaimeaparo@yaoo.com.mx

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir nuestras noticias completas en tu correo.

Únete a otros 728 suscriptores

Un Comentario en "Hacienda Tamariz, campeón estatal de Puebla"

  1. Pingback: Caporales de Constitución y Cuenca del Papaloapan, primeros campeones estatales del 2013 | La Voz de la Charrería

Comentarios Cerrados.