Convocatoria a la I Feria de Escaramuzas de Tulancingo | La Voz de la Charrería

Convocatoria a la I Feria de Escaramuzas de Tulancingo

Redacción

El Portal Informativo de la Charrería Mexicana. Diario Digital especializado en noticias de Charrería, único Deporte Nacional Mexicano. Escríbenos a vozcharra@gmail.com

Feria de Escaramuzas

La Escaramuza Belleza Hidalguense de Tulancingo Hgo. Tiene el honor de invitar a todos los equipos interesados en participar el próximo domingo 28 de julio del 2013 a las 12:00 hrs en el Lienzo “Ricardo Luna Morales” ubicado en la Carretera boulevard Emiliano Zapata Carretera México Tuxpan, Tulancingo Hidalgo.

El evento se realizara bajo las siguientes bases:

1.- Convocatoria abierta a cualquier equipo de escaramuza (exhibición y equipo a calificar)

2.- Evento sancionado una o dos jueces (por confirmar) oficiales de la Federación (FMCH)  quien deberá ajustar las decisiones aplicando el reglamento oficial de competencia vigente de la Federación Mexicana de Charrería A.C.

3.- Es necesario confirmar con Maricruz Hernández al celular (045) 7751304855; al (045) 7751458671 con Jacqueline Hernández  y/o al correo altavoz10_mhm02@hotmail.com

4.- El costo de inscripción es de $1,000 pesos que se depositara al número de cuenta 4152312231341360 a nombre de Nalleli Flores Guzmán antes del 23 de julio del 2013, el cual el 50% se reembolsara el día del evento y en caso de no asistir no habrá devolución de este. En el caso de escaramuzas de exhibición realizar la aclaración cuando se confirme su participación.

4.- Favor de enviar el comprobante de depósito junto con el nombre del equipo al correo altavoz10_mhm02@hotmail.com, para confirmar su asistencia.

5.-El orden de reconocimiento y participación será de acuerdo al orden de confirmación de su asistencia.

6.- EL reconocimiento de terreno durara 15 minutos por cada equipo los cuales por ninguna circunstancia se podrán posponer o reponer para evitar contratiempos en el desarrollo del evento, por lo que se requiere puntualidad, iniciando a partir de las 7:00 am hasta las 11:00 am.

7.-La capitana de cada equipo deberá registrar a su equipo terminando su reconocimiento de terreno. La documentación necesaria para el registro deberá ser la siguiente:

  • Dos Hojas de calificación
  • Tres Hojas de Croquis
  • CD de la música del equipo con nombre de la escaramuza.

8.-No abra revisión de arreos, pero deberán presentarse debidamente con el atuendo de charro.

9.- No abra revisión de video.

10.- La calificación se dará a conocer inmediatamente al término de la actuación de cada equipo. En caso de empate, el desempate se hará como marca el reglamento vigente de escaramuza. LA decisión de las jueces será inapelable.

11.-El cuidado de los caballos, monturas, arreos, etc. Sera responsabilidad de cada equipo, competidora y/o acompañante, el comité organizador no se hará responsable por la pérdida de sus pertenencias.

12.- Únicamente tendrán libre acceso las 8 integrantes, su entrenador, a la hora de la entrega de su papelería se le harán entrega de 8 pases de cortesía por equipo.

13.- Se premiaran a los 3 primeros lugares.

14.- Fecha límite de confirmación 25 de julio del 2013.

ATENTAMENTE

ESCARAMUZA CHARRA BELLEZA HIDALGUENSE

 

Maricruz Hernández Morales

Capitana


Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir nuestras noticias completas en tu correo.

Únete a otros 734 suscriptores

Comentarios Cerrados.