Año VI     |     Segunda Época

Santiago de Querétaro, México  –

DIARIO DIGITAL ESPECIALIZADO EN INFORMACIÓN DE CHARRERÍA

› Comunicados

Finca El Relicario, sede del Torneo Charro BR 2015

Redacción     |     Ocozocuautla    |    Miércoles, 18 de Noviembre de 2015 - 17.40 TCM

Sogas1

El Torneo Charro "Arquitecto Bayardo Robles 2015" se jugará en Ocuilapa | IAGT

Todo está listo para que en Ocuilapa, Ocozocoautla de Espinosa reciba del 20 al 22 de noviembre el Primer Torneo Charro Arquitecto Bayardo Robles 2015 que se realizará en el lienzo Finca El Relicario con la presencia de grandes equipos.

 

Detalla el comité organizador que serán nueve escuadras las que participen en esta competencia entre amigos, donde las tres mejores puntuaciones pasarán a la gran final a disputarse en el último día de actividades.

 

Para el viernes 20 de noviembre a las 11:00 horas estará presente Rancho Santa Clara junto a Hacienda Santa Teresa de Comitán de Domínguez y el equipo sede, Finca El Relicario.

 

Mientras que el sábado 21 de noviembre se programan dos charreadas. La primera a las 11:00 horas con Rancho San Rafael “A” y “B”, así como Rancho El Trébol del Pueblo Mágico de Comitán. Mientras que a partir de las 15:00 horas competirá Rancho Los Juanes junto a Capilla de Tuxtla y Rancho El Retiro.

 

Contemplan que la gran final será el domingo 22 del presente mes a las 11:00 horas con las tres puntuaciones más altas.

 

Informa el comité organizador que recibirán a los equipos invitados con grandes sorpresas para que se sientan como en casa en este lienzo que se ubica en la localidad de Ocuilapa en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa.

Publicidad

Real Time Web Analytics

@ 2015 - La Voz de la Charrería. Algunos derechos restringidos. Querétaro, México