Año VI     |     Segunda Época

Santiago de Querétaro, México  –

DIARIO DIGITAL ESPECIALIZADO EN INFORMACIÓN DE CHARRERÍA

› Comunicados

El 11 de Diciembre habrá Asamblea de la Unión de Hidalgo

Redacción     |    Pachuca    |    Viernes, 27 de Noviembre de 2015 - 15.53 TCM

Sogas1

En diciembre se realizará junta de la unión hidalguense en Pachuca  |  JFLR

El Consejo Directivo de la Unión de Asociaciones de Charros del estado de Hidalgo 2013 - 2017, que preside el Lic. Isidro Aguilar Segovia a través de la Secretaria General encabezada por el Lic. Alejandro Jorge Romera,

 

INFORMAN

 

De acuerdo a lo establecido en la pasada Asamblea Ordinaria del 9 de Septiembre donde se definió la sede del Campeonato Estatal Hidalgo 2016, a realizarse en el lienzo Cuna de la Charrería bajo la organización de los Campeones Estatales Rancho Guadalupe y Hacienda Santa Catarina, se acordó realizar una nueva reunión este viernes 27 de Noviembre para presentar por completo los ofrecimientos a la Charrería Hidalguense por parte de la dupla de organizadores, la cual SERÁ REPROGAMADA PARA EL PRÓXIMO 11 DE DICIEMBRE, debido a  que el Lic. Isidro Aguilar Segovia, Presidente de la Unión, fue intervenido quirúrgicamente.

 

De esta forma el próximo viernes 11 de Diciembre a las 17:00 horas de la tarde en la misma sede que la asamblea pasada, el Casino del Lienzo "Cuna de la Charrería" de Pachuca, se entregará y firmará el cuaderno de compromisos, así mismo se presentarán oficialmente los ofrecimientos que la familia Chávez, encabezados por Don Juan y Carlos Antonio Chávez han preparado para esta justa estatal.

 

Los premios que se ofrecieron en la pasada Asamblea fueron:

 

Escaramuzas:

1er Lugar: Remolque para 4 caballos (no jaula)

2º Lugar: Premio en Efectivo

3er Lugar: Premio en Efectivo

 

Charro Completo

1er Lugar: Remolque para 2 caballos (no jaula)

 

Por Equipos

1er Lugar: Remolque para 6 caballos (no jaula)

2º Lugar: Remolque para 4 caballos (no jaula)

3er Lugar: Remolque para 2 caballos (no jaula)

 

Además no se cobrará inscripción, siempre y cuando se realice el trámite hasta antes del 31 de Enero de 2016, en caso contrario deberán pagar $1,500, también reafirmaron la rifa de dos potrillos, uno para los equipos que no obtengan su pase a las finales, sin costo de boleto, sólo con pagar su Federada tienen derecho a participar por el potrillo y el otro entre el público pero en este caso si con boleto pagado.

 

También se podrían confirmar parte de los eventos masivos que se tienen planeados con el objetivo de consentir a la gran familia charra.

Publicidad

Real Time Web Analytics

@ 2015 - La Voz de la Charrería. Algunos derechos restringidos. Querétaro, México