Año VI     |     Segunda Época

Santiago de Querétaro, México  –

DIARIO DIGITAL ESPECIALIZADO EN INFORMACIÓN DE CHARRERÍA

› Comunicados

Actopan está preparado para el Torneo Nacional Revolución

Redacción     |     Actopan     |    Martes, 10 de Noviembre de 2015 - 19.00 TCM

Sogas1

Mesa de honor en la rueda de prensa del Torneo Revolución | JTB

Los mejores 24 equipos del país, provenientes de 13 diferentes estados de la República se darán cita del viernes 13 al domingo 15 de Noviembre en el Polideportivo “Mañutzi” del conventual municipio de Actopan, en el estado de Hidalgo, donde se llevará a cabo el Torneo Nacional Revolución 2015 que otorgará un boleto para el Campeonato Nacional Charro 2016.

 

Así lo anunció este lunes el Prosecretario General de la Federación Mexicana de Charrería, Lic. Sergio Cuevas Alemán, quien acudió como representante de la máxima institución de nuestro deporte, y el Presidente del Comité Organizador, Lic. Jorge Alberto Hernández Gómez, en las instalaciones del Hotel Quinta Rivera donde se llevó a cabo una rueda de prensa con importantes medios de comunicación del estado y especializados en charrería.

 

El Lic. Sergio Cuevas Alemán y Hernández Gómez estuvieron acompañados por el Lic. Isidro Aguilar Segovia, Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo; la Lic. Zadeth Melo Álvarez, Directora de Desarrollo Económico municipal; el C. Luis Estrada, Coordinador de la Comisión Deportiva de la sede; Lic. Ángel Olivera Montufar, Director de Turismo y Cultura, así como el Lic. Ricardo Hernández, Director del Deporte en Actopan.

 

El Programa definido quedó conformado de la siguiente manera:

 

Para el viernes 13 abren acciones Charros HACEM del estado de Hidalgo, los Actuales Campeones Nacionales, Hacienda de Triana, Jalisco y Villa de Guadalupe de Tabasco, a las 4 de la tarde se presentan los multicampeones del estado de México, Fuerza Mexiquense, los Nayaritas de Rancho las Cuatas y Rancho el "50" del estado de Veracruz para que por la noche entren en acción Cuenca del Papaloapan de Oaxaca, Regionales de Jalisco y Regionales de San Julián "GSP" también de Jalisco.

 

Para el Sábado 14 por la mañana entran los excampeones nacionales, Tres Regalos de Quintana Roo, Rancho el Pitayo del estado de Querétaro y Hacienda de Triana de Zacatecas, a las 16 horas dos finalistas de este 2015, Charros de Jalisco y Regionales de Texcoco "B" del estado de México y los consentidos de la afición Tres Potrillos de Jalisco para cerrar en la nocturna con Rancho Agua Santa, Jalisco, Tamaulipecos "B" y los "Aquilinos" de la Francisco I. Madero del estado anfitrión.

 

El domingo 15 por la mañana se hace presentes los Anfitriones Charros de Actopan, Rancho La Biznaga de la familia Cerón González y los norteños de Hacienda Guadalupe Nuevo León, a las 4 de la tarde y cerrando las actividades de este torneo Tamariz CYM de Puebla, Valle de Anáhuac y Charros del Pedregal ambos del Distrito Federal.

 

Además de presentar el gran elenco de esta edición 2015 del Torneo Revolución, el Lic. Sergio Cuevas Alemán subrayó la calidez de la gente del estado de Hidalgo y la credibilidad que se ha ganado este municipio para que hoy se reciba este gran evento nacional, observando y adecuando todos los detalles para lograr un escenario digno para recibir a los mejores equipos del país.

 

Puso también importante énfasis en que todos los equipos están confirmados para que el público tenga la total confianza que los invitados programados estarán presentes en Actopan.

 

“Los valores de la familia están presentes en el Deporte Nacional y estos grandes eventos unen a la familia y los niños y jóvenes tienen la oportunidad de observar a las grandes figuras de la Charrería Nacional” comentó.

 

Por su parte el Presidente del Comité Organizador, Lic. Jorge Alberto Hernández Gómez agradeció a la Federación Mexicana de Charrería el voto de confianza para que Actopan sea la sede del Torneo Nacional Revolución, luego del gran esfuerzo y total apoyo del Arq. Gregorio Hernández Serrano, Presidente Municipal de Actopan quien ha puesto todo su empeño para darle a la Charrería el lugar que merece, también apuntó que la gente, la gran afición hidalguense está muy entusiasmada con la presencia de tan importantes escuadrones que están dentro del programa de competencias, evento sin precedentes en el municipio y como tal la justa Revolucionaria en el Estado.

 

El costo general de las entradas será de $80.00 por día, en las instalaciones del Polideportivo “Mañutzi” que son cómodas, el estacionamiento es muy amplio y totalmente seguro.

 

“Que vengan las familias a Actopan, que disfruten de este gran Torneo, que disfruten de este Municipio sus lugares y gastronomía” concluyó.

 

La Lic. Zadeth Melo indicó la importancia que tendrá el Torneo Revolución en el municipio en cuanto a derrama económica se refiere, ya que la presencia de visitantes de distintos puntos del país impactará de manera positiva a esta población.

 

De igual manera el Lic. Ángel Olivera Montufar dio a conocer que en materia turística Actopan ofrece puntos de sumo interés para los visitantes que acudirán a la convocatoria de este Torneo Oficial, al contar con monumentos, edificios y lugares emblemáticos, que sin duda permitirán que la afición no sólo tenga la oportunidad de disfrutar de Charrería de gran calidad, también de cultura e historia que guarda Actopan y sus alrededores.

Publicidad

Real Time Web Analytics

@ 2015 - La Voz de la Charrería. Algunos derechos restringidos. Querétaro, México