Año VI     |     Segunda Época

Santiago de Querétaro, México  –

DIARIO DIGITAL ESPECIALIZADO EN INFORMACIÓN DE CHARRERÍA

› Nacional Charro

Últimos detalles para el Campeonato Nacional

Cada vez está más cerca el arranque del LXXI Congreso y Campeonato Nacional Charro “Querétaro” 2015, en honor de don Miguel Domínguez Vega, que inicia con la ceremonia protocolaria el martes 6 de octubre en Palacio de Gobierno y lo deportivo del 7 al 25 en el Mes de las Lunas de Otoño, en Rancho El Pitayo.

 

El lienzo se ubica en el Kilómetro 28.800 del Libramiento Sur-Poniente frente a La Comunidad El Tlacote, en el municipio queretano, donde en las pasadas horas el presidente Miguel Pascual y el secretario Arturo Marín, así como Said Goldner y Vicente Ranzanz, supervisaron los avances del majestuoso escenario.

 

La ceremonia de inauguración protocolaria será el martes 6 de octubre, a las 19 horas, en Palacio de Gobierno, misma que encabezará Francisco Domínguez quien toma la estafeta como mandatario estatal este jueves primero. El miércoles 7, ya en Rancho El Pitayo viene la inauguración deportiva poco antes del mediodía.

 

Por cierto, Said Goldner González trabajó con el comité de prensa que fungirá en el Campeonato Nacional Charro, equipo encabezado por Carlos Sánchez, apoyado por Mónica Gracia Manrique, Jaime Padilla, Alberto Morales, Jesús Torres, Antonio Urbina y Juan Fernando López Rangel.

 

REVISIÓN DE DETALLES

 

El Presidente de la Federación Dr. Miguel Ángel Pascual Islas, acompañado por el Secretario General, Ing. Arturo Marín Alcántara; el Secretario de Prensa y Difusión, Lic. Said Goldner González y el Director Deportivo del Comité Organizador del Campeonato Nacional, José Antonio Salcedo López, se reunieron con el equipo de logística de gobierno del estado de Querétaro, entre ellos Juan Alberto Barbosa y Arturo Hernández ambos de la coordinación de giras de Gobierno del Estado.

 

También estuvieron en la comitiva gubernamental, con: Jorge Alejandro Pérez Noya, Coordinador de Giras de la Presidenta DIF Estatal; Ismael Rivera Moya coordinador de Eventos de Gobierno del Estado y María Eugenia Vargas Chávez de la oficina de Enlace entre el Gobierno del Estado y la Federación Mexicana de Charrería.

 

Además les acompañó el gran anfitrión don Esteban González Ortiz y el Pro Secretario de Relaciones Públicas de FMCh, don Vicente Ranzanz.

 

En donde se revisaron cada uno de los puntos del protocolo de la inauguración del Congreso y Campeonato Nacional Charro Querétaro 2015, que será engalanada con la presencia del Gobernador Electo, Francisco Domínguez Servién y su apreciable esposa la Sra. Karina Castro de Domínguez.

 

Les recordamos que la página oficial del comité organizador es: www.ranchoelpitayo.com y donde encontrará mucha información que requieren los amantes del Más Mexicano de los Deportes. Por lo que atañe a las entradas para la Fiesta Grande, ya están disponibles y se podrán comprar en: masboletos.com.mx o bien llamando al centro de atención (01-442) 290-8411.

REDACCIÓN – QUERÉTARO

Publicada el 24/Septiembre/2015

Afinando los últimos detalles para la fiesta grande del deporte nacional / FMCh

Compartir

Publicidad

Real Time Web Analytics

@ 2015 - La Voz de la Charrería. Algunos derechos restringidos. Querétaro, México